Vaqueros Push Up ¡Objeto de deseo!

Hoy en día puede parecer que todo en el mundo del denim está inventado, pero no es cierto.

Hace 11 años, la marca portuguesa Salsa Jeans revolucionó el sector textil  con los Push Up wonder, un modelo de pantalón diseñado para elevar el trasero de la mujer que los luce. Y lo que en un principio supuso una revolución, poco a poco mujeres de todo el mundo quedaron fascinadas por el efecto mágico que este modelo provocaba en sus siluetas, mucho más realzada y sensual. Tal es así que el efecto Push Up ha dejado ser exclusivo en vaqueros, y actualmente en cualquier tienda se pueden encontrar faldas y pantalones hechos con otros tejidos que no dudan en incorporar este patrón, y con el que se pretende satisfacer el gusto de miles de mujeres que los demandan.

 

Push up, el secreto de su éxito

Pero, ¿por qué los Push Up se han convertido en el objeto de deseo de muchas mujeres?

Hasta 2007, la mujer pedía a la moda que le favoreciera y sentara bien, sin embargo, la aparición de los Push Up de la mano de Salsa Jeans, demostró que la ropa puede hacer mucho por nosotros; nos puede ayudar a sentir mejor y hacer de nosotros personas más felices ¿Cómo? Reforzando nuestra autoestima. El efecto Push Up tienen la propiedad de realzar los glúteos y remodelar nuestra figura. De esta forma, la mujer muestra una apariencia mucho más sensual y sexy. Lo que potencia su seguridad en sí misma. Tal es así, que cuando una mujer se siente bien con ella misma, poco o nada importa. Y es capaz de dejar el maquillaje a un lado si se siente bien con su cuerpo.

Es precisamente este efecto reconfortante donde reside el verdadero milagro Push Up, pues no solo realza el trasero, sino también la autoestima de la persona que los luce.

Otro de los encantos que tiene este patrón es la posibilidad de adaptarse a cualquier silueta, por lo que toda mujer con ganas de sentirse guapa puede disfrutar del efecto Push Up, sólo debe elegir el modelo adecuado.

 

Un push up para cada mujer

Si eres una mujer de pocas curvas, no te preocupes, los vaqueros Push up crearán un efecto óptico que te hará dueña de un cuerpo sensual. Para ello, hazte con unos jeans de color claro, pues siempre parecerá que hay más volumen en tu cuerpo del que realmente tienes. Si además estos pantalones tienen diversos bolsillos o costuras visibles en el diseño el efecto se multiplicará.

¡En Salsa Jeans puedes encontrar los mejores modelos de vaqueros Push Up para ti, es una pasada la cantidad de opciones!!

Los vaqueros más icónicos son los Push Up Wonder, perfectos para favorecer la silueta y son los vaqueros que mejor culo hacen.

Pero, por ejemplo, si tu trasero apenas destaca, no te cortes y elige un Push Up Mystery con almohadillas, verás el volumen que adquiere tu retaguardia. Si quieres resaltar tu cadera puedes optar por un vaquero de cintura baja, y si prefieres que la atención recaiga en tu cintura escoge uno de cintura alta. Ambos diseños están de moda y podrás combinarlos sin ninguna dificultad, poniéndote unos vaqueros Push Up Shape Up.

Por el contrario, si tu cuerpo destaca por las curvas tal vez no necesites Push Up, pero como un poquito de sujeción nunca viene mal, opta por un Push Up sin relleno, solo de reajuste.  Utiliza jeans de color oscuro, de talle alto para que estilice las piernas y de corte recto para que se equilibre visualmente la figura.

 

 

Pero, ¿cuándo lucir vaqueros Push Up? Cualquier momento es perfecto, solo hay que elegir el diseño apropiado y los complementos adecuados. Con una camiseta y unas deportivas estarás perfecta para un día casual, pero si te pones unos elegantes estiletos, una americana negra y una camisa blanca estarás perfecta para una velada más sofisticada.

¡Tú eliges!

Imágenes: Salsa Jeans

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *