Vaqueros desmontables, ¿sí o no?

Los pantalones vaqueros son la prenda imprescindible para todas nosotras, ¿no es así? Son atemporales, cómodos y combinables con absolutamente todo. Pero esta temporada los vaqueros han tomado una forma un tanto más “estrambótica” que de costumbre y son tres las versiones de estos pantalones que no han gustado demasiado al público. ¿Queréis saber cuál ha sido la última?

Primero, vamos a ponernos en situación y vamos a hacer un repaso de las otras dos versiones de pantalones vaqueros que han conseguido revolucionar tanto las redes sociales como a los consumidores esta temporada. El pionero fue Topshop que logró desconcertar a su público con unos pantalones que tenían paneles transparentes en las rodillas y más tarde, llegó Vetements que lanzó una versión de los vaqueros más míticos de todos los tiempos, los Levi´s; eso sí, un tanto más atrevidos y provocadores que los típicos. El modelo contaba con una cremallera en la parte trasera de los vaqueros que permitía abrirlos por la mitad y dejar al aire el trasero para mostrarlo en todo su esplendor.

desmontables 2

Ahora, la firma Opening Ceremony ha querido tomar el relevo y en una colaboración con Y/Project, han creado una versión muy particular de los vaqueros, en concreto, son dos vaqueros en uno. ¿Recordáis esos pantalones de la marca Coronel Tapioca que tus padres se empeñaban en que llevaras a las excursiones? Pues parece ser que han querido seguir el mismo ejemplo. Estos pantalones vaqueros, tienen un precio de 425 dólares y su funcionamiento es muy sencillo; consisten en unos shorts que tienen la posibilidad de convertirse en un vaquero largo con la ayuda de los botones que tienen para juntar ambas partes. Claro, no tapan toda la pierna… y su abertura es bastante considerable.

desmontables 3

Como en los dos casos anteriores que han tenido lugar esta temporada, las redes sociales también se han querido manifestar sobre estos vaqueros y no se han cortado al dar una opinión bastante negativa sobre ellos. La han calificado de prenda “horrorosa” y también “bastante fea”, entre otros claro…¿Qué opináis?

desmontables 4

Imágenes: Instagram, Twitter

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *