El hombre de Valentino se expande

Una de las firmas más importantes de la moda ha decidido ampliar su ámbito con mucha más fuerza y empeño. Los italianos se dedicarán en cuerpo y alma a vestir al hombre más gentleman y elegante. Para ello comenzarán una estrategia de apertura de tiendas Valentino dedicadas exclusivamente a los hombres.

Pocos detalles se saben de la noticia. Pero lo que sí es verdad es que en una lucha de poderes por hacerse con el monopolio de la moda, Valentino ha atado cabos… Y necesita el firme apoyo de los hombres. No dejará de lado sus colecciones para mujer, pero intentará impulsar la moda masculina mediante boutiques que guardarán los valores de la firma.

Mucho nos tememos que será París la ciudad escogida para emprender esta nueva aventura. De hecho, tal y como ha afirmado la diseñadora Maria Grazia Chiuri: «Valentino está históricamente conectado a París, siempre muestra sus diseños allí«.

Su nuevo inversor catarí hará posible que Valentino pueda llegar más allá en el sector del vesturario masculino. Una nueva etapa para la firma italiana.

Imagen: Valentino.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367