Valentino dice adiós al mundo de la moda en su último desfile de París

El maestro de la moda dice adiós para dedicarse a la jardinería… Y no es broma.

A partir de ahora, el hombre que ha vestido a las estrellas de todo el mundo se dedicará a la jardinería y al diseño de vestuario de Ópera después de 45 años de carrera.»Me aburre bastante seguir en un mundo que no me dice nada»…

Claudia en la celebración de sus 45 años en la moda

«Los jóvenes están haciendo las mismas cosas», ha comentado al diario Il Messagero.

El emperador de la moda, un «glamouroso Nerón», también tiene veleidades artísticas ajenas a sus negocios. Vistió a Meryl Sreep-Miranda, la temible editora de moda protagonista de la película El diablo viste de Prada, para un lujoso baile de caridad.

Su color fetiche

Valentino participó también como actor en la película. Ahora proyecta participar en una película sobre sí mismo.

Su última colección para hombre

Eva Herzigova, Claudia Schiffer o Karen Mulder desfilaron ayer con sus modelos.
Valentino habló también sobre Carla Bruni, diciendo de ella, que tiene todas las cualidades para ser una First Lady, que intentó hablar con ella pero que se encontraba muy ocupada en estos momentos.

Su última colección de prêt à porte para mujer

Se cierra una epata en el mundo de la moda con el desfile de Alta Costura que ayer se celebró en la semana de La Moda de París.

Exposición de vestidos en Roma

Aquí va un vídeo de sus últimos desfiles:

Valentino

Leer más…

¡Olvídate de vestir un Valentino!, el diseñador se retira del mundo de la moda

Los vestidos de novia de Valentino, Lacroix y Lagerfeld a precios asequibles

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367