Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2013 ¡Entre el encaje y el tul!

La casa Valentino vuelve a inundar de romanticismos la pasarela parisina de Alta Costura con su colección primavera-verano 2013.

valentino-alta-costura1La firma italiana capitaneada por María Grazia Chiuri y Paolo Piccioli ha hecho gala una vez más, de su maestría y  fiel a su seña de identidad marcada por el romanticismo ha subido a la pasarela Haute Couture de París un jardín de lo más primaveral dominado por los tonos nude y los colores más pastel aunque con permiso del negro y rojo.

La mujer Valentino de la próxima temporada primavera-verano 2013 se muestra en un instante, encorsetada y prisionera en voluminosos vestidos de tejidos cuyos bordados simulan una jaula y de los cuales poco a poco se va liberando.

Valentino apuesta por vestidos entallados de faldas voluminosas que enmarcan y ciñen la cintura. Con una inspiración claramente floral y una elaboración de lo más minuciosa, la casa italiana confía en el tul, la gasa y sobre todo el encaje para sacar a relucir el lado más romántico de la mujer de la próxima temporada.

valentino-alta-costura2

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *