Valentino abre su museo virtual a la moda

Si hablamos de museos virtuales, muchas pensaréis en los museos de obras de arte al que se puede acceder a través de Internet y dar una vuelta virtual por alguna de sus salas. Pero si hablamos a la vez del diseñador y modista Valentino las cosas cambian. ¿Quieres conocer las obras de arte de Valentino Garavani? No te preocupes, ahora tienes la oportunidad. El maestro de la moda ha creado un museo virtual en el que podrás conocer sus mejores creaciones en los 45 años de su carrera, en versión 3D.

Para conocer estas obras solamente deberás entrar en su página web, y descargar la aplicación tanto para PC como para MAC para poder abrir el museo virtual. Diviértete por las salas a las que podrás acceder y recorrer toda su vida, conocer todos sus diseños y vestidos que le hicieron famoso en el mundo entero.

Trajes de noche, de fiesta, de gala, cada pieza se acompaña de una explicación detallada del tipo de modelo, el tejido usado, de donde vino la inspiración, donde se lució la primera vez, o si algún famoso lo presentó en una fiesta, como pasó con el vestido que hizo famoso Jackie Kennedy en la boda con Onassis.

En total más de 5.000 piezas componen su colección que comenzó a los 17 años en París. Hace aproximadamente 60 años fundó su propia empresa que vendió en el año 1998 por 300 millones de dólares y que sigue creciendo a día de hoy, siendo uno de los diseñadores más demandados por las grandes celebrities para sus presentaciones.

Imagen: Valentino.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367