Valentina Ferragni: Siguiendo los pasos de su hermana

A estas alturas todas conocemos a Chiara Ferragni, la que es sin duda alguna la blogger de moda más influyente del momento. Esta joven italiana ha conseguido hacer de su vida y sus estilismos un negocio, y todo gracias a su blog The Blonde Salad, que lanzó hace ya unos años. Nunca falta a los eventos de moda, es embajadora de importantes firmas de belleza e incluso tiene su propia línea de complementos. 

Ahora a la italiana parece que le ha salido una competidora, y no es ni más ni menos que su hermana menor. Se llama Valentina Ferragni, tiene 23 años y muchas ganas de triunfar en la moda. El apellido hace mucho hoy en día, y la joven empieza a ser una celebridad en su país natal, pero también en el extranjero. Al igual que su hermana, Valentina también es embajadora de Pantene. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La joven del clan Ferragni adora la moda al igual que su hermana mayor, y acostumbra a acompañar a Chiara a los desfiles de moda. Nada mejor que dejarse ver con ella, ¿verdad?

valentina_ferragni_bloggerSu perfil de Instagram cuenta con más de 885.000 seguidores, y todo gracias a sus instantáneas de lo que lleva puesto y selfies con modelos como Emily Ratajkowski. Con un estilo que se parece un poco al de su hermana blogger pero con un toque más seventies, Valentina Ferragni ha encandilado a muchos usuarios, y también a casas de moda. Ha colaborado con su hermana creando colecciones de gafas de sol y complementos, demostrando que ella también es una influencer.

valentina_ferragni_bloggerEs una asidua a los front rows de los desfiles, y marcas italianas ya han colaborado con ella. Por si esto no fuera poco, la joven de 23 años también ha posado como modelo para una marca de ropa de baño, y es habitual verla posar para fotógrafos. La joven comparte su fascinación por la moda con su novio, con quien posa ante las cámaras y en las redes sociales.

valentina_ferragni_blogger¿Crees que Valentina Ferragni conseguirá destronar a su hermana Chiara?

Imágenes: instagram, the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367