Vacaciones: el look adecuado para cada ciudad

Muchas personas planifican sus vacaciones anuales para el verano y a parte de la playa, uno de los destinos más escogidos suelen ser ciudades importantes. Si es tu caso, te proponemos una serie de estilismos según el tipo de capital que vayas a visitar.

Para visitar una ciudad puedes ponerte lo que más te apetezca, eso está claro, pero seguramente sea más divertido hacer la maleta inspirándote en las referencias que tienes del lugar ¿Verdad? Si mencionamos Roma nos viene a la cabeza el look de Audrey Hepburn en la película rodada en dicha ciudad o si decimos París, en nuestra mente aparecen las rayas de la camiseta de Picasso…

Cada ciudad nos devuelve un imaginario que podemos aplicar a la hora de planificar nuestros looks para visitarla ¿O acaso te inspira los mismos sentimientos y emociones Londres que Nueva York? Aunque no hayas estado en ninguna de las dos lo más seguro es que tengas una idea preconcebida de ambas y será diferente para cada una…

En la siguiente galería te proponemos una serie de estilismos adecuados para la ciudad que vayas a visitar en tus vacaciones…¿Cuál es tu próximo destino?

Imagen de Primark.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367