¿Vacaciones en septiembre? ¡No olvides el bañador en tu maleta!

 

Si eres de los que tiene vacaciones en septiembre, ¡el bañador sigue siendo tu prenda!

 

Parece que con la llegada del final de agosto, damos por finalizado también el verano pero, ¿qué ocurre con quienes en septiembre se van a disfrutar de sus merecidas vacaciones? Efectivamente, cada año son más personas las que esperan a este mes para arrancar su descanso y desconexión y, por supuesto, para marcharse a destinos playeros.

 

Si hay algo que no debe faltar tampoco en estas maletas, ¡son los bañadores! Las altas temperaturas cada vez duran más y el calor se alarga, en muchas ocasiones, casi hasta bien entrado octubre, así que sí, todavía es tiempo de lucir bikinis y trajes de baño allá donde vayamos.

Para ello, Venus sin duda es la mejor opción. La calidad de su materia prima, el cuidado de su patronaje o la perfección de sus costuras, hacen que sus diseños se adapten al cuerpo de cualquier mujer.

 

 

 

La marca, con más de 80 años de historia a sus espaldas, se ha adaptado cada verano a las últimas tendencias en el mundo de la moda y, gracias a ello, se sigue posicionando como todo un referente en el sector. Este año la marca también presentaba su línea Golden Beach, destinada a un público más juvenil, con el objetivo de llegar a cualquier mujer, tenga la edad que tenga y ampliar, de este modo, su target.

 

Colores oscuros, colores fluor, estampados florales, animal print… La última colección de la firma española está cargada de estilo y sofisticación que no dejan a nadie indiferente.

 

Con un precio medio de 87 euros, los bañadores de Venus se pueden encontrar en El Corte Inglés, para quien la marca diseña colecciones exclusivas cada año, o en tiendas multimarca de todo el territorio nacional. Además, sus modelos también están a la venta en su tienda online donde ahora mismo podemos encontrar algunos de ellos incluso de rebajas.

 

 

 

Imágenes: Venus

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367