¿Vacaciones acuáticas? Las claves para hacer una maleta waterproof

Si tu destino para las vacaciones de verano incluye playa o piscina, te damos consejos para que lleves todo lo que necesitarás sin que te sobre nada. ¡Te hacemos la maleta!

¿De qué tienes que prescindir? ¿Qué es lo que no te puede faltar? La maleta perfecta existe. Te lo demostramos.

Comenzamos por la ropa, lleva prendas que combinen con cualquier estilo, lleva poca cantidad pero escoge telas y colores que puedas combinar consiguiendo un estilo diferente en cada ocasión. Con los colores básicos acertarás seguro.

Para camisetas y tops, los colores más favorecedores son el blanco, el beige o el vainilla. Para faldas y shorts, escoge los colores negro, tostado o caqui. 

No te olvides tus vaqueros. Ocupan más espacio en tu maleta pero si durante el viaje te compras un top de escándalo seguro que acarabá por sentarte bien con unos jeans ajustados.

Lévate un vestido tipo cocktail para la tarde, irás fresquita pero muy elegante.

En cuanto a zapatos, utiliza sandalias planas para ir a la playa y zapato cerrado de tacón para la noche, porque refrescará y porque se te caerá la bebida del de al lado a los piés (olvídate de las botas, ocupan mucho sitio en la maleta y son dificiles de conjuntar).

Vestuario básico

Los complementos permiten más margen, ocupan poco. Te recomendamos que no cojas el anillo que te dejó tu abuela como legado porque si lo pierdes te vas a tirar de los pelos durante todo el viaje. La bisutería da el pego y te ofrece los colores más flour. Ya que vas vestida de fondo de armario, por lo menos ponle una nota de color con una maxipulsera amarilla.

Pulseras de colores de H&M

En cuanto a toallas, escoje una mediana; ni la más grande de la tienda, tamaño familiar, ni la pequeña que cada vez que vuelves del agua se te rebocen las piernas. Todo en su justa medida

Toalla de playa fucsia de La Reudote

Bikinis. Tres parecen la cantidad justa. Tres pueden ser diferentes estilos que harán que no te canses.

Un básico, el negro, llevalo en una línea clásica, que puedes complementar con alguna tobillera de color o incluso con una pamela.

Triquini, lleva uno que no sea demasiado exagerado aunque ten presente que con un triquini eres el centro de las miradas. Con un color beige o tostado destacarás en la justa medida.

Cortinilla. Un bikini ligero, de esos que ocupa tanto como tu cepillo de dientes. Puedes escoger un color rojo o naranja, cuando lleves unos días al sol te sentará de maravilla.

Bikini Negro estilo retro de Morgan (La Redoute). Collar rojo de Tantra. Maxi Pulseras rojas de Tantra. Foto de Carlos García

Accesorios de belleza.

Lleva aquello que necesitarás para estar horas y horas tirada al sol. Protector solar, crema hidratante, balsamo de labios, mascarilla para el pelo, after sun…

Para la noche te recomendamos que utilices maquillaje waterproof, entre la humedad y el calor tu rimel podría acabar en tus tobillos.

No olvides llevar una buena limpiadora de cutis, exfoliante y discos desmaquilladores.

Ver más…

5 productos Waterproof… ¡Perfecta hasta en el agua!

¡Compleméntate para ir la playa!:bolsa, pareo, toalla, gorra… no te olvides de nada

Maleta express: Cómo hacer el equipaje en tiempo récord y sin dejarte nada

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367