Utiliza los colores de temporada para conquistar a tu hombre ¡serán tus aliados!

Hay colores que favorecen más o menos dependiendo de los rasgos de la persona. Sin embargo, hay otros que independientemente de la mujer que los lleve llamarán la atención del sexo opuesto de manera automática ¡Descúbrelos!

El rojo es desde siempre el color que representa la pasión y el amor, así que la ropa de este color llamará la atención del hombre que te interesa de forma casi asegurada. Pero ¿y el resto de los colores de temporada? ¿Puedes utilizarlos para atraer a tu pareja? Pues algunos de ellos sí.

Los tonos morados son el color de la feminidad mientras que el rosa puede evocar una personalidad delicada y romántica a la que quieran proteger, al estilo de las princesas de cuento. Los colores que utilizamos al vestirnos dicen mucho de nosotras o de nuestro estado de ánimo y pueden ser tus mejores amigos a la hora de emprender una conquista.

Los que se llevan esta temporada y puedes utilizar para conquistar los encontrarás en la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367