Uterqüe nos adelanta las tendencias del próximo otoño

Aún estamos a principios de agosto, pero las principales marcas de moda ya comienzan a calentar motores para la temporada de otoño/invierno 2016. Uterqüe es una de ellas. La firma española nos presenta sus diseños de la colección otoño/invierno, donde la tendencia minimalista se mezcla con la inspiración años 70.

Uterqüe sigue fiel a su estilo elegante y sobrio con su nueva colección, que se deja influenciar por la tendencia romántica y vintageLos conjuntos estampados estilo pijama y los pantalones anchos y de tiro alto se imponen con fuerza el próximo otoño.

uterqüeFaldas de punto XXL, cardigans con el cuello peludo, colores oscuros y elegantes…Son sólo algunas de las propuestas de la firma de Inditex para el próximo otoño. Viste en clave seventies con los conjuntos que nos propone, a base de materiales finos y colores vivos. El verde lima, el color coral y el mostaza reinarán en el street style. 

uterqüeNo hay que olvidarse de los pequeños detalles. Uterqüe también lanza nuevos accesorios y joyas para completar nuestros estilismo de otoño. Los pendientes étnicos, de colores y con formas que evocan a la naturaleza, se convierten en el complemento ideal para los días de entretiempo. La moda de finales de los años 60 inspira una colección de zapatos propios de las islas británicas: loafers, brogues oxfords forman parte de las novedades en calzado de la marca española. 

uterqüeSí, aún estamos a agosto, pero otoño está a la vuelta de la esquina. La marca ya ha puesto a la venta su colección en tiendas y online para que no se os escapen sus prendas estrella. Una selección de piezas elegantes, atemporales y perfectas para triunfar en el street style el próximo otoño/invierno 2016.

¿Qué te parece la nueva colección de Uterqüe? Ya puedes hacerte con las prendas en sus tiendas físicas y online. 

Imágenes: uterqüe

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *