Uterqüe fusiona arte y moda en su nueva colección

Hace unas semanas os presentábamos el nuevo lookbook de Uterqüe, en el que vimos que los años setenta estarán muy presentes en las prendas que vestiremos esta temporada. Pues bien, la firma de Inditex ha aprovechado los primeros días de cambio de temperatura para presentar su nueva colección, que sólo hará que deseéis que llegue ya el frío de verdad.

Bajo el nombre “Uterqüe se viste de arte” la firma ha presentado una colección que fusiona la moda y el arte, logrando piezas únicas cargadas de sofisticación. Lo que más destaca de esta nueva colección son los abrigos de alta calidad, donde la materia prima es de suma importancia. Por eso encontramos abrigos que oscilan entre los 195€ y los 1.200€.

abrigos
Destacan los abrigos y chalecos de doble faz  y los abrigos albornoz atados a la cintura. Prendas ideales para combatir el frío, donde el elemento principal es el pelo. Los colores principales son el verde, el morado y el camel. También encontramos piezas reversibles o de patchwork, que nos permitirán llevar looks más originales.

Aunque como hemos dicho el pelo está muy presente, también encontramos piezas de cuero o de lana. Todas las versiones tienen una finalidad común, y es que sean las piezas estrellas para completar cualquier look.

bolsos
Obviamente los complementos no pueden faltar en ninguna colección. Uterqüe se decanta por los bolsos estampados como por ejemplo de cebra, pero también opta por colores como el gris y tejidos como el ante, ideales para las más sencillas. Los botines serán un must have de la temporada por lo que la firma los propone en negro, morado y blanco, algunos de ellos con incrustaciones en el tacón. Por último, la firma presenta distintas versiones de joyas con piedras naturales que os permitirán lucir perfectas tanto de día como de noche.

joyas

Imágenes: uterqüe

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *