«Uno de 50» y el Síndrome de Rett ¡Las pulseras solidarias!

El Síndrome de Rett es una de esas enfermedades calificadas como Enfermedades Raras. De ésas que no se saben cómo curar, que tiene poco apoyo y, por tanto, que carece de los medios para poder investigar acerca de ella. 1 de cada 10.000 mujeres la sufre, y afecta solo a niñas prácticamente.

En nuestro país, hay muchas famosas que se han hecho eco de ello y colaboran desde hace años para dar su pequeño apoyo para favorecer la concienciación y la información sobre el Síndrome de Rett. Para continuar con este apoyo, Uno de 50 se ha unido a la causa. Y para ello ha creado dos modelos de pulseras, la venta de las cuales se destinará a investigar sobre ella.

Verónica Sánchez, Mónica Estarreado o Pilar Castro, Paula Vázquez, Anne Igartiburu , Cayetana Guillen Cuervo… Muchos son los famosos que se han concienciado y que quieren ayudar sea como sea. Y ésta es una de las mejores formas de hacerlo.

No es necesario saberlo, pero se trata de una enfermedad que afecta a las capacidades psicomotriz y del habla. «Silent Angels», así es como se llaman todas las pacientes que la padecen. Julia Roberts, debido a que una persona cercana suya también la padece, ha sido siempre la embajadora mundial. Y ahora, en España, también nos unimos gracias a Uno de 50.

Imágenes: Uno de 50.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367