Uniqueness 1.02, la nueva colección de Pinko

La web de Pinko junto a la diseñadora Alessandra Facchinetti presentan Uniqueness 1.02 la segunda colección de moda atemporal que redefine las reglas de la moda dentro y fuera de la página web. Una web que se convierte en laboratorio online sin precedentes y que invita a fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, músicos, vídeo artistas y diseñadores a demostrar su talento y su creatividad.

Uniqueness 1.02 se presentó este sábado en el Triennal Exhibition Center de Milán. Esta colección, creada por Pinko en colaboración con la diseñadora italiana Alessandra Facchinetti, representa una nueva marca con un enfoque fresco y diferente que cubre las necesidades actuales de la moda a través de diseños que no atienden ni a fechas ni a temporadas.

La variedad de prendas, inspiradas en estilos distintos, estará disponible en los próximos días. Desde Barrock ‘n roll, con unos diseños en tejidos ligeros o laminados combinados con cadenas y accesorios roqueros; el Beige como color protagonista en las prendas, con suaves toques dorados combinanados con verde lima, rosa, naranja apagado y morado; Extra jewels apuesta por los accesorios: collares triples, botones, bordados y joyería en los sombreros y el pelo. Finalmente la propuesta de Graphic Language donde destacan estampados pintados con aerógrafo de flores y joyas. El motivo principal de esta última colección son los tatuajes con un enfoque del siglo XIX.

Colección de Pinko junto a Alessandra Facchinetti

Esta empresa italiana dedicada a la distribución de moda, nace en los años 80 y, actualmente es todo un referente en este sector. Pinko incluye, además de su canal de venta online, más de 150 tiendas monomarca en todo el mundo, corners en los mejores centros comerciales y un selecto grupo de tiendas multimarca.

Imágenes de: Pinko

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367