Uniqlo llega a España en 2017, ¡por fin!

Uniqlo, el gigante de básicos de calidad establecido en ciudades como París o Londres, aterriza a España este año. Concretamente lo hará en Barcelona. Tras tres años de rumores sobre la apertura, la firma ha anunciado que abrirá por primera vez en nuestro país al largo del 2017. 

La calle que acogerá la tienda será Paseo de Gracia, con nada más y nada menos que 1730 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y dedicados en exclusiva a las colecciones de la marca. Justo a escasos metros está el Zara y enfrente la nueva macrotienda de H&M. 

uniq

En la tienda se podremos encontrar los codiciados básicos de calidad de Uniqlo. Recordamos que Uniqlo es una marca de ropa y complementos japonesa en la que prima la calidad, la comodidad y practicidad. Los japoneses, con unos estándares de calidad elevados, más que apostar por las tendencias y el diseño, apuestan por una uniformidad sencilla, práctica y sofisticada. Así pues, la ropa que nos encontraremos serán básicos de calidad, como camisas, jerséis de cachmere, polos de algodón, anoraks acolchados…En definitiva, los tejidos técnicos contra el frío y materiales de calidad a precios asequibles son su mejor reclamo.

uniqlo_2

Con ánimos de expandirse en nuestro país, el siguiente paso para la cadena será abrir al menos varias tiendas más en Barcelona y Madrid, convirtiendo a España en su sexto mercado europeo tras Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Rusia. 

Todavía no sabemos cuándo Uniqlo abrirá sus puertas al público en Paseo de Gracia, pero prometemos informaros nada más recibamos la noticia. Y si… ¡Estamos ansiosos esperando ese momento!

Imágenes: Uniqlo

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367