Undiz y el showroom de las famosas

El pasado viernes tuvimos el placer de asistir al Showroom de Elena Hernández donde se presentó la nueva colección de Undiz, la firma joven de la conocida cadena de lencería Etam. Además, nos hicieron una visita guiada con las diferentes marcas que disponen en el showroom y pudimos enterarnos qué piezas son las preferidas de nuestras famosas.

Undiz, la firma de lencería y bañadores, apuesta por una mezcla entre colores pasteles (rosa, amarillo o vainilla) y colores vivos (menta, turquesa o amarillo canario). Muchos diseños están creados con el concepto de interior/exterior, lo que parece un bañador resulta que es un body o al revés, por eso los detalles están acabados con lentejuelas, tachuelas o encaje. De esta manera la prenda puede tener doble función. Sólo tienen un único estampado en la colección: el tigre.

Undiz ha querido que sus diseños vayan acompañados de actualidad, comodidad y con un toque de sofisticación. Por eso cada uno de ellos está inspirado para un tipo de mujer determinado. Se ha centrado mucho en la combinación de colores, pasteles con fluor, y en la de tejidos, encaje con transparencias o lentejuelas. Esto hace que la colección esté repleta de piezas diferentes entre sí, pero con rasgos comunes entre ellas.

Ash es otra de las marcas que presentó su colección For Winter 2013. Con un estilo muy Cosmopolitan pero a la vez elegante, las botas de Ash son uno de los caprichos más comunes para Elsa Pataky. Penélope Cruz, Eva Longoria y Olivia Palermo prefieren llevar un Gerard Darel en sus manos. Se las han fotografiado en varias ocasiones con el bolso “24 horas” y no dudan en repetirlo con diferentes looks. Gerard Darel no tiene un target definido, por eso sus bolsos o complementos son comunes en personas con diferentes edades.

Sabemos que a Sara Carbonero en el invierno utiliza la firma Yerse, especializada en punto, y calzado Ash. Además, le encanta el cuero de la firma Sandro, por eso, nunca falta una “Perfecto” en su armario. Este verano, para la Copa Confederaciónes de Brasil 2013, nuestra periodista llevará unas botas Catarina Martins plateadas, al estilo cow boy, una de sus marcas preferidas en calzado.

Autor: sara.martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367