Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Una talla menos de pantalón ¡Por arte de magia! | Nosotras

Una talla menos de pantalón ¡Por arte de magia!

Tener una talla menos es el sueño de muchas mujeres pero no todas están dispuestas a sufrir para lograrlo. Si eres de ese grupo ¡presta atención!

Algunas marcas empiezan a darse cuenta de que sus clientas no siempre son esqueléticas modelos de talla 36. Las mujeres reales no son maniquís y tienen sus imperfecciones, aunque no por ello significa que no quieran verse guapas.

La solución rápida a los problemas estéticos puede ser la cirugía estética, pero si no tienes dinero o no estás dispuesta a pasar por el quirófano (con lo que ello conlleva) puedes encontrar tu opción en los pantalones reductores o mágicos: conseguirás moldear tu figura y una talla menos sin pasar hambre ni arruinarte con caros tratamientos.

Salsa Jeans propone su línea Secrets, unos jeans femeninos con triple efecto: reductor de vientre, modelador de cintura y acentuador de curvas. De cintura alta, tienen los bolsillos traseros estratégicamente colocados para lograr un mejor efecto estético.

Por su parte Jocavi presenta los Sbelt Jeans, unos pantalones que consiguen una talla menos de la habitual sin que la persona que los lleva sienta la opresión habitual que producen este tipo de prendas. El material, las costuras y la combinación te tejidos consiguen que el pantalón sea el que se adapte al cuerpo y no al revés, siendo así más confortables.

¿Necesitas hacerte una idea? En las siguientes imágenes podrás encontrar ejemplos de los modelos y del efecto que producen.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367