Una sandalia para cuatro looks de verano

Sácale el máximo partido a tus sandalias de verano ¿Cómo? Nosotras te ayudamos. Atenta a la forma de combinar tus básicos de verano para obtener outfits dignos para cualquier momento y situación.

No hace falta tener un gran vestidor, ni un zapatero al nivel de la mismísima Carrie Bradshaw para lucir estupendos estilismos. El secreto para elevar al cubo tus outfit de verano radica en la capacidad de jugar, combinar y mezclar los básicos de tu fondo de armario.

El conocido Little Black Drees es un excelente comodín capaz de adaptase a una comida de negocios, a una sesión de afterwook así como a una noche de fiesta con tus amigas. Serán los accesorios y los complementos, así como el maquillaje y el peinado los que harán el resto.

Ahora bien, ¿Sucede lo mismo cuando partimos de unas mismas sandalias? Lo comprobarás a continuación cuando descubras las infinitas posibilidades que se esconden tras tu sandalia de temporada.

Para ir a la oficina, de cañas, de cocktail hasta de cena romántica con tu nueva conquista ¡Descubre cómo combinar las prendas de tu fondo de armario y conseguir estilismos dignos de una it girl.

  • Para un look casual:
Look 1: sandalia de Bimba&Lola. Blusa de Poète. Jeans de Mango. Bolso de Uterqüe
  • Para un look de oficina:
Look 2: sandalia de Bimba&Lola. Vestido de Hoss Intropia. Bolso de Mango. Brazaletes de Blanco
  • Para una primera cita:
Look 3: sandalia de Bimba&Lola. Vestido de Topshop. Collar de Mango. Cazadora vaquera de Blanco
  • Para una look informal:
Look 4: sandalia de Bimba&Lola. Jeans de Topshop. Camiseta de Sandro. Bolso de mano de Zara

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367