Una prenda tres looks: El jumpsuit

Aprovechamos que el jumpsuit, más conocido, como el mono, se ha puesto de moda, para sacarle el máximo partido a una prenda, que a primera vista, puede resultar un tanto complicada de llevar.

El jumpsuit, esa prenda entera que tan de moda se ha puesto este verano, aunque genere más de un interrogante a la hora de vestirlo, se convierte en nuestra protagonista de la semana en la ya tradicional «Una prenda tres looks».

En esta ocasión, nos centramos en un mono entero, de pantalón largo en azul marino con ribete en negro que puede convertirse en un excelente comodín tanto para tener una rentré y volver a la oficina con mucho estilo, como para una tarde de paseo o una noche de glamour y sofisticación. Todo depende de cómo juguemos con los complementos, variará el resultado final.

Eso sí, antes de decantarte por un jumpsuit, debes tener en cuenta ciertos consejos de estilismo para que el resultado sea perfecto y muy favorecedor. Según tu altura, el talle del mono incidirá de una manera u otra. Además, evita los modelos muy ajustados, ceñidos a la cintura o con fruncidos en la barriga si buscas neutralizar la zona del vientre. Opta por un escote pico para realzar el busto y evita el modelo palabra de honor si tienes poco pecho o una delantera voluminosa. Recuerda que si el pantalón es recto aportará esbeltez. Finalmente, recuerda que al ser una pieza monocromática entera, conseguiremos estilizar la figura.

Dicho esto, atenta a las tres maneras de vestir un jumpsuit según el momento, el lugar y la situación.

  • Para volver a la oficina, hazlo con estilo y buen gusto. El mono puede ser una alternativa al clásico pantalón de pinza. Combínalo con un zapato de tacón y un bolso maletín, y ¡Lista para la rentré!
Jumpsuit de Mango. Shopper de trenza de Zara. Sandalia de Bimba&Lola
  • Para una tarde de paseo, aunque te cueste de creer este tipo de jumpsuit también sabe ser casual. El secreto es combinarlo con complementos y acessorios menos sofisticado y con un toque más jovial.
Jumpsuit de Mango. Bandolera patchwork de Uterqüe. Bailarina en plata de Bimba&Lola
  • La última combinación está pensada para salir de noche. Una terraza, una cocktail… Cuando la ocasión exige de elegancia, atenta a cómo combinar el jumpsuit.
Jumpsuit de Mango. Peep toes de Zara. Bolso de Lolacasademunt

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367