Una prenda, tres looks: falda plisada de Zara

De vez en cuando, hay prendas que ves y que sabes que se convertirán en esa pieza que vas a querer lucir la próxima temporada. Y normalmente nos pasa con las firmas de siempre, que conocen el estilo que más nos va. Como no podía ser de otra forma, te mostramos una prenda ‘it’ de esta primavera: la falda plisada de Zara en tonos empolvados.

Esta pieza se inspira en las faldas que hemos podido ver en el desfile de Celine para la primavera 2014, en donde los plisados son los protagonistas. La falda midi, por debajo de la rodilla vuelve con fuerza, y todo con un estilo lady muy original. Además, el rosa palo o pastel será uno de los tonos de la temporada, por lo que pensamos que esta prenda es todo un acierto.

look-para-compras

En nuestra propuesta para ir de compras, te presentamos algo informal pero chic al mismo tiempo. Esta falda se combina con tonos cálidos, como el color caramelo del bolso y el marrón de la cazadora. Además, debes atreverte con la tendencia de mezclar estampados, con unos zapatos de pitón y una camiseta de rayas.

look-para-trabajo

Para un look de trabajo, nos decantamos por un bolso maxi de shopping, con un estampado de leopardo. Además, unos botines abiertos, muy sofisticados, y unos pendientes joya muy femeninos. La camisa vaquera rompe con el exceso de romanticismo y sobriedad en el conjunto.

look-para-fiesta

Tampoco podía faltar una idea para que sacases tu nueva falda de fiesta. Tienes el crop top de moda, ya que la falda se lleva en la cintura. Además, un clutch en blanco y negro, y unos zapatos en un tono rosa más fuerte que el de la falda.

Imágenes: Zara, Mango, Tospshop y Blanco

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367