Gigi Hadid se pone guerrera en la nueva campaña de Reebok

Esta temporada la moda se presenta más guerrera que nunca. El boxeo es una de las disciplinas físicas de moda, y así nos lo demuestra Gigi Hadid. La modelo californiana se sube al ring para presentarnos los nuevos diseños de Reebok para esta temporada. 

Una campaña que llega justo unas semanas después de un curioso incidente en Italia, donde la modelo se defendió a puñetazos de un acosador. Nadie mejor que Gigi Hadid para protagonizar esta potente campaña. En el vídeo corto de presentación vemos a una mujer muy segura de sí misma y con todas las de ganar. Reebok apuesta por una campaña de lo más reivindicativa para motivar a las mujeres a luchar por sus sueños.

La modelo estadounidense posa espectacular con los nuevos diseños de la marca, ideales para ir al gimnasio, salir a correr o apuntarnos a clases de boxeo. En la campaña, la propia Gigi Hadid reconoce la importancia de practicar ejercicio físico. Y no sólo haciendo referencia a la parte más física y anatómica, si no también mental. «Cuando hago ejercicio me olvido de todos mis problemas y me concentro en lo importante» asegura. 

gigi_hadid_reebokGigi Hadid es una de las modelos que ha popularizado el boxeo, publicando vídeos en sus redes sociales donde la vemos entrenar sobre un ring. Para esta campaña, la modelo habla sobre los problemas relacionados con la inseguridad, la autoestima y otras adversidades que ha tenido que superar en el tiempo que lleva de carrera en la moda. Una selección de imágenes visualmente muy potentes que presentan leggings, sujetadores y ropa deportiva de Reebok para esta temporada. 

gigi_hadid_reebokNo hay nadie más poderoso que tú, así que súbete al ring o sal a correr para comerte el mundo y ser la mejor. La colección pronto estará disponible en tiendas y en la web de la marca. 

gigi_hadid_reebok¿Qué te parece esta colección de Reebok con la modelo? Tú también puedes ser una guerrera en el ring. 

Imágenes: reebok, bustle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367