Una colección inspirada en una casa-palacio sevillana

El diseñador de moda, Antonio García, ha presentado en Sevilla su nueva colección primavera verano y lo ha hecho en la casa palacio que inspiró al creador ha realizar sus diseños.

Se trata de una casa francesa de principios del siglo XX de la que García se enamoró y que ha sido el detonante de su nueva colección. ‘Es una casa palacio completamente afrancesada y se une un poco a la filosofía que he tenido siempre. Me encanta el mundo de la costura, los ambientes parisinos, esos salones de alta costura de principios del siglo XX. En todas mis colecciones siempre hay un cierto punto retro e intento enlazar mi filosofía con este espacio’, explica el diseñador.

Pantalones masculinos, vestidos largos fluidos, y blusas caídas, son algunas de las prendas que las mujeres princesas de Antonio García han vestido en el desfile. Los colores protagonistas han sido entre otros, el azul cobalto, el verde kiwi y el rojo tan contrastado con tonos lavados como el rosa palo o el marfil.

Las mujeres princesas son féminas reales, trabajadoras y a la vez atrevidas y cosmopolitas que viven la moda como huella de expresión de su personalidad. Se trata de una colección atemporal enfocada tanto para esta temporada primavera verano como la de otoño. El diseñador considera que el futuro de la moda está en crear diseños para una sola temporada. Este es un enfoque que según García, es mucho más coherente con el ritmo de vida actual.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367