Target ha decidido volver a despuntar en el sector de moda baño. Si recientemente anunció que iba a iniciar una colaboración con Victoria Beckham, ahora ha decidido lanzar una nueva campaña de baño libre al 100% de Photoshop. Es la primera vez que una marca de baño decide eliminar el Photoshop de la edición de las fotos para reivindicar las curvas, la celulitis y en definitiva, los cuerpos reales.
Target ha elegido para su campaña de moda de baño a cuatro modelos que normalmente no son las típicas que vemos en una publicidad de bikinis y bañadores. La marca estadounidense ha querido poner fin al ocultar las imperfecciones, de hecho, van a empezar a eliminar la palabra “imperfección” de su vocabulario; quieren empezar a apostar por cuerpos reales y olvidarse de los retoques innecesarios. Y es que, a caso, ¿la vida real lleva Photoshop?
La campaña ha sido lanzada a ritmo de las Spice Girls, reflejando lo que todas vosotras podéis llegar a ver cuando os miráis en el espejo: un cuerpo real y no una ilusión.Target, se ha comprometido así a empoderar a las mujeres reales para que puedan sentir confianza con la ropa y con ellas mismas, ofreciendo diferentes tipos de opciones de bañadores, bikinis y trikinis, para cada uno de los diferentes cuerpos.
A la marca Target le gusta trabajar con todo tipo de mujeres porque encarnan la autiestima, la confianza e inspiran a sentirse orgullosas de lo que son, independientemente de la talla o la forma del cuerpo de cada una. Para conseguirlo, lo más importante es usar imágenes que representen la belleza real, sin filtros. De este modo pretenden seguir acercándose a su público, ya que, según declaraciones de la propia marca: «apostaremos por el cuerpo femenino en todas sus versiones, sin retoques.»
Imágenes: Target