Un vestido de Delfín, a subata por una buena causa

David Delfín ha presentado hoy un vestido exclusivo de noche, en blanco y negro, inspirado en el filme “Cisne Negro”, que se subastará en eBay con el fin de recaudar fondos que se destinarán a financiar becas de estudios de niñas y adolescentes de India.

“La parte blanca es tan pura e inocente como un vestido de novia, mientras que la negra es radical y compleja, una mezcla salvaje que tiene mucho que ver con la personalidad de Natalie Portman en la película “Cisne Negro”, ha explicado Delfín.

“La dualidad, los conflictos y las contradicciones están muy presentes en mis colecciones y me apetecía retomarlas para este proyecto, que me encantaría que luciera Natalie Portman”, ha añadido.

El cine es una gran fuente de inspiración para el diseñador. “Mi forma de entender la moda -ha precisado- se acerca mucho a la idea de hacer una película. Mis colecciones tienen un título, una especie de guión abstracto, un vestuario, una banda sonora y una escenografía”.

“Este vestido se subastará en (el sitio de internet) eBay con el fin de recaudar fondos que se destinarán a financiar becas de estudios de niñas y adolescentes de India”, ha explicado David Delfín.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *