Un sujetador para cada tipo de mujer

En el mundo hay tantas mujeres como sujetadores. Por ello es importante que sepamos escoger la mejor opción de sujetador para nosotras.

Erróneamente muchas de nosotras llevamos sujetadores que creemos adecuados para nuestro pecho pero que realmente son demasiado grandes o pequeños, estrechos o anchos o que simplemente no son cómodos. Si bien es cierto que para lucir a veces hay que sufrir, en este caso el mundo de la ropa íntima es todo un laberinto en el que tendréis que saber cómo moveros. Para nosotras es igual de importante la ropa interior como la exterior y por ello os damos unos cuantos trucos para saber qué prenda se ajusta mejor a nuestro cuerpo.

tipos sujetadores

Lo primero que debéis conocer son los tipos de sujetadores que se encuentran en las tiendas actualmente, para luegosaber cuál se adapta mejor a vuestra fisonomía:

  • Sujetador push up: Se trata de un sujetador que junta, centra y aumenta el volumen del pecho lo que permite que nos pongamos camisetas más escotadas. Muchos sujetadores de este tipo tienen un pequeño relleno o espuma en el interior para redondear y aumentar un poco el pecho.
  • Sujetador reductor de pecho: Redondea y reduce el pecho. Es ideal para mujeres con el pecho grande o separado ya que tiene una copa que sujeta el pecho y lo redondea ligeramente.
  • Sujetador básico: Se trata de un sujetador que no se nota y por tanto no marca debajo de la camiseta. La espuma del interior del sujetador se adapta a su forma y disimula el volumen. Es ideal para pechos pequeños ya que no se nota y se puede llevar con todo tipo de camisetas.
  • Sujetador con mayor sujeción: Tiene los tirantes más anchos y distribuye el pecho sin presionarlo. Se puede utilizar para todo tipo de pechos ya sean grandes o pequeños y es cómodo para hacer deporte.

No olvidéis que lo más importante es conocer vuestro cuerpo, vuestras medidas y que usáis la talla correcta de sujetador. Para cualquier duda las dependientas podrán asesoraros sobre qué modelo se adapta más a vuestra forma pero mientras tanto podéis tomar nota de los diferentes tips de sujetadores.

Imágenes: slideshare, lovestore

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367