Un ‘look’ veraniego para cada destino

¿Estáis preparando la maleta antes de iros de vacaciones pero no sabéis qué poner dentro? Las redactoras de Nosotras.com os ayudamos en esta difícil tarea proponiéndoos tres destinos (la playa, la ciudad y la montaña) y vuestra maleta de estilo a juego. ¡Prestad atención!

Si vuestro destino para las vacaciones de verano es la playa, las redactoras de Nosotras.com os mostramos un look de lo más veraniego que os hará pisar la arena sin perder un ápice de glamour. Esto sí, dejado los tacones en casa y sacad a pasear vuestros vestidos más bohos. 

look playa

Si decidís pasar las vacaciones en la ciudad, el estilismo cambia totalmente. Atentas al modelito estival que os proponemos para andar sobre el asfalto de cualquier ciudad derrochando estilo:  un vestido llamativo de colores alegres combinado con unas bailarinas que pueden cambiarse por unos tacones para las más atrevidas, y muchos complementos para combinarlo. ¡Esperemos que el look os guste!

look ciudad

Por último, si decidís relajaros y desconectar en la montaña, las redactoras de Nosotras.com también tenemos el look veraniego perfecto que os permitirá estar cómodas sin perder vuestro estilo y elegancia. ¡A ver qué os parece el look!

look ciudad

Sea donde sea que paséis las vaciones, jamás perderéiis vuestro glamour si lucís looks veraniegos como los que os proponemos. ¡Felices vacaciones!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *