Un estilo de gafas de sol para cada rostro… ¡Encuentra el modelo perfecto!

A la hora de escoger que estilo de gafas nos favorece más, hemos de
tener en cuenta que es la forma de nuestra cara quien nos dará la clave
del éxito.

Las gafas de sol se convierten en verano, en un complemento indispensable. Esta temporada el estilo ‘vintage’ está más de moda que nunca, sin embargo, no a todo el mundo le queda bien.

Cuando se trata de escoger un complemento tan personal como las gafas de sol… olvídate de ser una fiel seguidora de las tendencias y apuesta por los modelos que más te favorecen.

A continuación te damos algunos consejos según la forma de tu rostro… ¡Atenta!

Tamaño de las gafas

Este verano se llevan las gafas XXL, sin embrago, destierra la idea de lucirlas si tu rostro es más bien pequeño. Recuerda, cuanto más grande sea la cara, mayor puede ser el tamaño de las gafas de sol.

Una forma para cada rostro A la hora de escoger la forma de las gafas de sol, hay que tener en cuenta que por regla general, hay que apostar por la forma opuesta a la de tu rostro. Sin embargo, hay que tener en cuenta…

  • Para el rostro ovalado: Estás de enhorabuena porque cualquier forma te sienta bien.
Gafas de pasta en forma rectangular de Evita Peroni
  • Para rostros redondos: Las gafas de sol deben ser más bien anchas. Pero sobretodo evita las que tienen forma redonda. Apuesta por formas más bien alargadas, cuadradas…
Gafas de sol XXL con forma cuadrada de H&M
  • Para los rostros de corazón: A un rostro triangular, las mejores gafas son las tipo aviador que tan de moda se han puesto este verano.
Gafas de Evita Peroni
  • Para los rostros cuadrados: Apuesta por las gafas con marcos redondeados. Aplica la regla general de usar gafas con la forma opuesta a la de tu rostro.
Gafas de pasta en marrón de forma redondeada de Evita Peroni

Para los rostros alargados: Mejor gafas de sol anchas y preferiblemente con forma ovalada.

Gafas de sol estilo vintage de forma redonda de H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367