Últimas tendencias: la moda de los sombreros

¿Ya tienes tu sombrero para la próxima temporada? Apúntate a la moda que lucen las celebrities y las it girls más reconocidas como Sienna Miller, Kate Moss o Alexa Chung. Te traemos las mejores propuestas para que tu look este cargado de estilo de los pies a la cabeza.

Desde sombreros de ala ancha, los clásicos de paja con una cinta decorativa en su parte superior o los que tienen las alas curvadas hacia dentro. Sea cuál sea tu favorito, este tipo de complemento visten cualquier look y pueden aportarle un toque de originalidad y estilo.

La primera propuesta es de H&M. Sus elegantes sombreros de paja como, este de ala ancha tipo pamela, son ideales para ir a tomar algo cerca del mar.

Accessorize y Topshop

Zara apuesta por este modelo de sombrero tejido corbatero con un pañuelo que rodea la copa y que decora formando un tocado. Su otra opción es un modelo borsalino de paja. Ambos ideales para un look playero.

Zara

La apuesta de Bimba y Lola se compone de un sombrero tipo fendora donde la originalidad recae en la combinación de tres colores. También apuesta por un modelo de sombrero de paja tipo gorra, con visera. El primero ideal para ir de shopping; la gorra en cambio para un día en la playa.

Bimba & Lola

Finalmente Oysho propone un sombrero de rafia, muy sencillo pero que té misma puedes costumizar añadiéndole una cinta de color alrededor de la copa. Su colección también incluye una pamela moldeable de color gris. Ambos ideales para ir a tomar algo o para dar un paseo.

Oysho

Imágenes de: H&M; Zara; Bimba y Lola; Oysho

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367