Últimas tendencias en faldas, ¿cuál es tu favorita?

Ahora que se acerca el buen tiempo, es muy común vestir faldas cortas y lucir pierna. La verdad es que hay muchos tipos de faldas y aún más maneras de llevarlas. ¿Cuál es tu preferida?

Hay tantos tipos de falda como días de la semana. Para que no os quedéis sin look, desde Nosotras.com os presentamos las siete faldas que más se llevarán esta primavera-verano 2014.

1. Falda tulipán: es la tendencia it del momento. Inspirada en la flor nacional de Holanda, la falda tulipán marca cintura y, a la vez, da volumen en las caderas terminando de forma más apretada por encima las rodillas. En ocasiones, este tipo de faldas pueden no estilizar demasiado pero todo dependerá de su largo.

2. Mini falda: hace años que apareció pero jamás nos cansamos de llevarla. Se trata de una pieza muy sensual al dejar al descubierto casi la totalidad de la pierna y, además, es muy veraniega. Esta temporada han triunfado las mini faldas de cuero que aún le daban un toque más sexy y agresivo.

3. Falda bandage: se trata de una prenda estilo retro, muy ceñida al cuerpo y de estampados y combinaciones de colores extrañas.

4. Falda larga: elegante y moderna a la vez, la falda larga es ideal para todo tipo de mujeres. En invierno suelen llevarse únicamente en eventos de noche pero, cuando llega el calor, podemos lucirla en cualquier ocasión: para ir al playa, para pasar una tarde agradable…

5. Falda globo: este tipo de falda puede llegar a sentar muy bien a personas delgadas pero, si tenéis caderas, nos os la recomendamos porque suelen aumentar el volumen. Una manera muy bonita de llevarla es con un top y unos buenos zapatos de tacón.

6. Falda tubo: esta falda suele llevarse para entrevistas de trabajo porque generan look muy clásico que suele dar muy buena impresión. Se usan casi siempre por debajo de la rodilla y se combinan con camisas o blusas.

7. Falda pantalón: para las indecisas qué mejor que la falda pantalón que combina ambas prendas. Esta prenda fue tendencia hace un par de años y parece ser que esta primavera regresarán.

Imágenes: Zara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *