Últimas tendencias en calzado para los más pequeños

¿Sabéis que los más pequeños son los que más observan? No se les pasa nada por alto. Son plenamente conscientes de las prendas que son tendencia y las que han dejado de serlo, de los zapatos que se llevan, los complementos que más triunfan… Y aunque pensemos que no, a ellos también les gusta estar a la moda.

Cuántas veces habéis oído la frase “Quiero las mismas bambas que mi amigo” o “Mamá yo también quiero la camiseta que lleva Maria”. Seguro que una infinidad de veces. Y es que lo más pequeños, en el fondo, son los que más modas siguen ya que actúan por imitación.

Sea como sea, para concederles un pequeño regalo y dejar que sientan que visten igual que sus amigos o amigas, desde Nosotras.com queremos presentaros las últimas tendencias en calzado para los más pequeños. La verdad es que este verano se presenta muy interesante en lo que calzado se refiere ya que hay muchos tipos diferentes.

cangrejeras– Para ir a la playa, como os comentamos hace unos días, vuelven las cangrejeras de toda la vida. Si nos hemos concedido a Nosotras mismas el capricho, ¿por qué no permitirselo a los más pequeños? Seguro que vuestras hijas estarán encantadas de lucir las mismas cangrejeras que sus madres. Bajo nuestro punto de vista, para los más pequeños las ideales son las cangrejeras más tradicionales de plástico y de algún color alegre como podéis ver en la imagen.

deportiva– Para ir al colegio y no pasar calor durante estos últimos días que quedan de junio, es necesario un calzado cómodo y transpirable. Para ello, hemos pensado que unas deportivas pueden ser el calzado ideal que les permitirá jugar, correr, saltar… Aunque os parezca mentira las modas son las mismas para todos y las deportivas que triunfan entre los más pequeños son las mismas que nos gustan a Nosotras: las deportivas llamativas, cómodas y bajas de talón.

zapatos– Para disfrutar de los domingos en familia, el calzado cambia en función de las niñas y los niños. Las más pequeñas lucirán sandalias o cangrejeras como sus madres y, en cambio, los más pequeños optarán por una bamba trendy un poco más elegante que las deportivas.

Veréis como estas últimas tendencias en calzado encantan a los más pequeños.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para mis hijos siempre compro abarcas menorquinas, que son sandalias para niño hechas en piel, muy cómodas. Las podéis ver en MMARTINYCA.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *