Ugly shoes, ¿sí o no?

Aparentemente, la moda debe ser el sinónimo claro de belleza. Los accesorios, complementos y atributos principales que presenten los componentes fashion del momento deben significarse de forma principal con lo que tiene que ver con la ensoñación, la perfección y todo lo beauty. Sin embargo, muchas veces el concepto del lujo se da la vuelta, y tratamos de encontrar lo bonito en lo que a primera vista no es exactamente así. Nos referimos casi en exclusiva a un tipo de calzado que es tendencia esta temporada, y que responde nada menos a la denominación de ugly shoes. Significa que se llevan los zapatos feos. Tal cual. Pero, ¿hasta qué punto podremos utilizarlos, por mucho que sean el must del verano?

Nos encantarán si… 

Estaremos de acuerdo a la hora de lucirlos si no solemos llevar puesto lo que se suele considerar convencional, si tenemos un estilo propio, y si encontramos la belleza en lo que realmente nos gusta. También nos los pondremos sin ningún tipo de duda ni problema si encontramos divertida su forma y estructura, y si preferimos llevar siempre un must frente a lo que realmente se considera clásico.

Los odiaremos si… 

Pese a que sean la tendencia del momento, los encontramos feos y poco ponibles. Tampoco llegaremos nunca a comprarlos si nos gusta ir perfectamente conjuntadas, y si consideramos que el hecho de que sean un must have no quita para que no casen para nada con nuestra personalidad, nuestros gustos y sobre todo, la manera de vestir. Y desde luego, no nos los llegaremos jamás a poner si creemos que es una moda absolutamente pasajera.

Sea cual sea nuestra decisión, es un hecho que están de plena actualidad, independientemente del estilo de vestir. Lo feo ahora es bonito, y lo mejor de la moda es la particular visión de cada una de Nosotras.

Imagen: Net-a-porter

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367