‘Looks’ de festival para la nueva temporada

Como cada año, se acerca el famoso festival de Coachella, que se realiza en California, y que supone el pistoletazo de salida para la temporada. En estos eventos es en donde puedes dar rienda suelta a tu estilo más desenfadado y bohemio, probando accesorios étnicos, gorros de fieltro o coronas de flores. No se trata de disfrazarse, sino de encontrar tu look de festival dentro de tu propio estilo.

Las celebrities nos dan una gran lección en el festival de Coachella. Ellas siguen con su estilo, pero lo adaptan a estas fiestas de la música. Hemos visto a una sexy Rosie Huntington-Whiteley con unos shorts con cuentas copiados hasta la saciedad, o a una Kate Bosworth con un gran espíritu americano, con su camiseta con la bandera estadounidense.

look-chic-de-festival

Si tienes un estilo chic, puedes apostar por las prendas de moda, aportando un toque más gipsy en tus complementos. La cazadora biker en el tono tostado que tanto hemos visto en las tiendas, con unos shorts rosa palo, las sandalias planas estampadas y las gafas eyecat. unos pendientes con plumas y una camiseta informal, y ya tienes un conjunto con un plus de festival.

look-bohemio-de-festival

Si eres mucho más bohemia, apuesta por las faldas largas, que son ideales para los festivales. Flecos, cuentas y colorido forman parte de esta tendencia. Además, si buscas algo diferente, puedes usar las prendas con mensaje, que resultan muy divertidas y originales.

look-romantico-de-festival

Para las chicas más lady tienes los tonos pastel, que son la tendencia de la temporada. El jersey rosa bebé de Zara es ideal si hace algo de frío, y un bolso en amarillo pastel es pefecto para el conjunto. Para que el estilo no sea excesivamente suave, añade vaqueros rotos y los botines con hebillas.

Imágenes: Bershka, Asos, Mango, Blanco, Zara y Sheinside

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *