Tus colores aliados para estilizar la figura y perder peso… ¡Atenta a estos consejos!

Está claro que todas queremos parecer más altas y más delgadas y aunque la realidad no sea la que nos gustaría… si podemos estilizar nuestra figura aprendiendo a combinar bien los colores.

Verte esbelta, no depende de la altura, ni del peso, sino de la proporción de tu cuerpo, de las prendas que escoges, de los colores que vistes, de los complementos… Una mala elección en el color de un vestido, de una chaqueta… puede hacerte parecer más bajita, más rechoncha…

A continuación, sigue nuestros consejos y consigue reducir esos kilitos de más y crecer unos centímetros… ¡Toma nota!

El poder de los colores

Aunque a veces lo pasamos por alto, hay colores que nos favorecen más que otros, que disimulan o exaltan, que empequeñecen o estilizan… ¡El truco está en saber combinarlos y aprovecharse de ellos para sacarnos partido!

El negro

El color negro es el básico por excelencia, el mejor amigo de todas las mujeres por su capacidad de disimulo y su toque de distinción. Es el color que camufla todos los defectos y estiliza a cualquiera.

Traje chaqueta en negro. Un básico indispensable en el fondo de armario de cualquir mujer. La Redoute

Monocolor

Ir de la cabeza a los pies del mismo color, puede parecer aburrido pero conseguirás una línea vertical que estiliza. Puede romper con los complementos en colores más llamativos.

Vestido camisero blanco que rompe el monocolor con un cinturón marrón. La Redoute

Colores de la misma intensidad

Si no te gusta ir del mismo color, puedes jugar con combinaciones de colores de la misma gama. Recuerda que si son tonalidades oscuras conseguirás disimular aquellas partes del cuerpo que no te gustan.

En primavera puedes apostar por las tonalidades más claras pero juega con la intensidades de la misma gama. La Redoute

Cuidado con las rayas

El estampado rayado es complicado. Recuerda que las rayas verticales te estilizarán mientras que las horizontales te ensancharán, así que cuidado con el look marinero.

Vigila con las rayas marineras. Aunque te encanten, asegúrate de que te quedan bien. La Redoute

Ver más…
Dime que color vistes y te diré cómo eres…¡Cuidado con las tonalidades que eliges!

El biquini perfecto según el tono de tu piel y tu cabello… ¡No te pongas cualquier cosa!

Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!

Cómo estilizan su figura Elsa Pataky, Dita Von Teese… ¡Te desvelamos sus trucos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367