Está claro que todas queremos parecer más altas y más delgadas y aunque la realidad no sea la que nos gustaría… si podemos estilizar nuestra figura aprendiendo a combinar bien los colores.
Verte esbelta, no depende de la altura, ni del peso, sino de la proporción de tu cuerpo, de las prendas que escoges, de los colores que vistes, de los complementos… Una mala elección en el color de un vestido, de una chaqueta… puede hacerte parecer más bajita, más rechoncha…
A continuación, sigue nuestros consejos y consigue reducir esos kilitos de más y crecer unos centímetros… ¡Toma nota!
El poder de los colores
Aunque a veces lo pasamos por alto, hay colores que nos favorecen más que otros, que disimulan o exaltan, que empequeñecen o estilizan… ¡El truco está en saber combinarlos y aprovecharse de ellos para sacarnos partido!
El negro
El color negro es el básico por excelencia, el mejor amigo de todas las mujeres por su capacidad de disimulo y su toque de distinción. Es el color que camufla todos los defectos y estiliza a cualquiera.

Monocolor
Ir de la cabeza a los pies del mismo color, puede parecer aburrido pero conseguirás una línea vertical que estiliza. Puede romper con los complementos en colores más llamativos.

Colores de la misma intensidad
Si no te gusta ir del mismo color, puedes jugar con combinaciones de colores de la misma gama. Recuerda que si son tonalidades oscuras conseguirás disimular aquellas partes del cuerpo que no te gustan.

Cuidado con las rayas
El estampado rayado es complicado. Recuerda que las rayas verticales te estilizarán mientras que las horizontales te ensancharán, así que cuidado con el look marinero.

Ver más…
Dime que color vistes y te diré cómo eres…¡Cuidado con las tonalidades que eliges!
El biquini perfecto según el tono de tu piel y tu cabello… ¡No te pongas cualquier cosa!
Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!
Cómo estilizan su figura Elsa Pataky, Dita Von Teese… ¡Te desvelamos sus trucos!