Turbantes, ¡adorno capilar!

Aunque en ocasiones nos fijamos más en los complementos del estilismo que llevamos en nuestro día a día, y que se centran en joyas o pañuelos, existen otro tipo de accesorios que van más allá del propio outfit.

Estos son los adornos que se pueden llevar en la cabeza para completar el look capilar, y que dan un toque distintivo a la mujer que decide utilizarlos. Hablamos de las diademas especiales para el pelo. Sin embargo, no son unas diademas al uso como mero adorno o como fijación o sujeción de la melena como cuando éramos niñas, sino una especie de turbantes que este invierno prometen pegar fuerte.

1. Asos/2. Accessorize/ 3. River Island

Estos turbantes-diadema que proponen marcas como Asos están dispuestos a convertirse en el accesorio clave de la temporada por varias razones. Primero, porque suponen un distintivo fundamental a la hora de vestirse, segundo porque llaman la atención de quien no lo lleva sobre quien lo porta, y tercero porque colocado de la forma adecuada, además de hacer juego con el propio estilismo, puede proteger las orejas del frío cuando lleguen los meses más invernales. Sin duda, se trata de un componente trendy y funcional al mismo tiempo, que eleva a la categoría de práctico la noción de adorno para el cabello.

Foto: Asos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367