Tu sombrero ideal según la forma de tu rostro

Estamos seguras de que los sombreros os encantan, pero a la hora de elegir el adecuado a vuestros outfits os quedáis a mitad de camino por no saber cuál os quedaría mejor… No os preocupéis, aquí traemos unos tips que podrás poner en práctica cada vez que querréis adquirir alguno.

1# El ala del sombrero que no sobrepase los hombros. Miraros frente a un espejo de cuerpo entero os ayudará a ver con claridad si el sombrero que os estáis probando no desentona con vuestra altura y la morfología de vuestro cuerpo. El ala del sombrero nunca debe sobrepasar el ancho de vuestros hombros, ya que de lo contrario crearía una visible desproporción.

2# El tipo de frente. Si contáis con una frente angosta, lo mejor es que busquéis sombreros de copa alta. En cambio, si tenéis frente ancha podréis optar por casi cualquier diseño.

3# La forma del rostro. Si vuestro rostro es redondo, lo mejor por lo que podéis optar es algún sombrero que tenga detalles en la parte delantera, como pueden ser adornos, cintas, flores y moños. Sin embargo, las alas estrechas no serán lo ideal para ti, debéis buscar un intermedio.

Ahora os centraremos en quienes contáis con rostro alargado. En este caso, la idea es disimular esta condición y para ello podréis elegir sombreros de copa redondeada. Las alas podrán ser grandes y mejor aún si estas cuentan con caídas a la altura de los pómulos. Si tenéis el rostro cuadrado las alas preferentemente tienen que ser medianas y las copas redondeadas os sentarán mejor, ya que atenuarán la forma del rostro.

4# La estatura. Si tenéis una estatura baja los sombreros que debéis llevar tienen que ser con copa mediana y alas pequeñas que hagan que parezcáis de mayor altura. Por el contrario, si tenéis bastante altura os recomendamos alas anchas y caídas y evitar que ellas sobrepasen el ancho de vuestros hombros, tampoco estáis exentas de lo que se ha mencionado al comienzo.

Seguid estos consejos y seguro conseguiréis vuestro sombrero ideal que pueda acompañar a muchos de vuestros atuendos, ¿qué os parece?

Imágenes: Vix

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367