Tu estilo para San Juan ¡Un vestido y 3 looks!

Se acerca la verbena de San Juan y con ella, los quebraderos de cabeza. Evita que el famoso «Qué me pongo» resuene en tu cabeza y aprende a sacar el máximo partido a una sola prenda.

¿Ya tienes plan para la celebración de la noche más corta del año? Con la verbena de San Juan, vuelven los petardos, las hogueras, las fiestas en playa, las terrazas o discotecas.

En el ambiente se respira verano y las ganas por lucir un estilismo de lo más estival nos lleva a rebuscar en nuestro fondo de armario el vestido ideal. Antes de que te lances a experimentar, desde Nosotras, te aconsejamos que tengas en cuenta tu plan.

El vestido clásico ibicenco es una buena alternativa, ahora bien ¿Sabes cómo llevarlo según tu forma de celebrar la verbena? Sigue muy atenta porque a continuación, te proponemos tres maneras de lucir el vestido blanco.

Saca el máximo partido a esta prenda tan veraniega y combínala con gracia, estilo y sobre todo personalidad según el momento y el lugar. Nosotras te ayudamos ¡Mira, mira!

Look 1: Hippie

¿Noche de San Juan en la playa? Olvídate de los tacones y apuesta por las sandalias planas. Para disfrutar de una noche en la playa, la comodidad es indispensable. Recuerda llevar una chaqueta o un pañuelo con toque chic para protegerte de la brisa marina.

Vestido de Etxart&Panno, collar de Mango, sandalia de Zara y bolso de Misako

Look 2: Elegante

¿Tu plan consiste en una noche de copas en un exclusivo local de la city al más puro estilo de Sexo en Nueva York? Prepárate para subirte a las alturas de unas buenas sandalias. Clucth y tacones, tus armas para conquistar en la noche más corta del año.

Vestido de Etxart&Panno, clutch de Cuplé, sandalias de Topshop y brazaletes de Bimba&Lola

Look 3: Casual

¿Verbena en casa? Si este San Juan lo celebrarás con una fiesta en casa junto a tus amigos, no descuides tu look. Aunque no vayas a salir de tu hogar, viste la verbena con un estilismo digno de esta fiesta. Opta por unas cuñas para subirte a las alturas con comodidad.

Vestido de Etxart&Panno, plataformas de Topshop, collar de Blanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367