Trucos para tener un fondo de armario equilibrado…¡Actualiza tu vestuario!

¿Estás cansada de acumular prendas y prendas en tu armario y no conseguir ir a la moda? Te desvelamos el secreto del fondo de armario actualizado.

Mientras hay mujeres que parecen tener siempre a punto el modelito, tú no haces más que amontonar tendencias en tu fondo de armario y no saber nunca qué ponerte.

El secreto no radica en convertirse en una esclava de las tendencias sino en aprovecharse de ellas para renovar el look con tu propio estilo.

A continuación Nosotras te facilitamos todas las claves para conseguir tener siempre actualizado tu fondo de armario. Atenta a los básicos de temporada que te van a permitir hacer infinitas combinaciones e ir a la última en todo momento… ¡Toma nota!

Lencería apta

Apuesta por la ropa interior que se adapte a tu constitución. Si el culote no te sienta bien destiérralo. No cometas errores a la hora de escoger tu sujetador y alíate a los que realzan el busto.

Los conjuntos de algodón son los más cómodos para el día a día. Mejor que sean elásticos. Women’Secret y Benetton

Para las noches más tórridas, hazte con un picardías. Andres Sardá

El traje nunca falla

El traje chaqueta siempre debe tener un lugar reservado en tu fondo de armario. El negro nunca falla, aunque si quieres cambiar, apuesta por los grises, marrón y beige.

El secreto del traje es que puedes conseguir looks infinitos y adaptarlo a situaciones diferentes. Puedes combinarlo con una camisa y el resultado es elegante y formal, con una falda e incluso combinar la americana con unos vaquero.

Combina la chaqueta con una falda o un vestido y el resultado es muy femenino. Conjunto de La Redoute y bolso y zapato de Fosco y bolso de Paco Gil

Para los momentos más informales, sácale el máximo partico a la americana. Con vaqueros, vestidos… HM

El Little black dress

Toda mujer necesita un vestido negro. Aunque esta temporada es el azul klein el que cobra el máximo protagonismo, el negro es un comodín que nunca falla. La clave está en el corte. Apuesta por un estilo sencillo y de corte clásico.

Vestido negro de estilo clásico, elegante y atemporal de de Laura Clement para La Redoute

Con los complemento puedes conseguir un look diferente según la ocasión. Combínalo con una sandalia, una manoletina, un zapato…

.cenZapato Peep Toes de Dior. Sandalia de estilo romano de Colcci. Manoletinas de La Redoute

Los vaqueros, obligados

En todo armario, debe haber unos vaqueros. Esta temporada se llevan estilos  para todos los gustos. Los pitillos se mantienen, retornan las patatas de elefante, de tiro alto, de cintura baja…

.cenCon los vaqueros los looks que se pueden conseguir son de lo más variados. Con una americana y unas sandalias y el look es muy casual. La Redoute

Pero en función de los complementos y del calzado un mismo vaquero puede convertirse en una prenda totalmente diferente.

.cenSandalias fucsia de tacón de Lodi. Deportivas de Lecoq. Bolso de mano de Mimotica

Para encontrar el pantalón adecuado consulta: manual de uso de tus vaqueros

Ver más…

Avance de tendencias: la primavera más romántica de H&M

Esta primavera, ¿serás rockera, romántica o exótica? ¡Ficha las tendencias!

¿Tienes un buen fondo de armario?, te damos las claves para conseguirlo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367