Trucos para lucir los ‘maxi’ pendientes con estilo

Los ‘maxi’ pendientes se consolidan como tendencia. Es una de las más relevantes en accesorios. Y los podemos encontrar en todo tipo de tamaños, formas y colores.

Los aros XXL son un ‘must’ desde hace unos años, y este 2018 -sin lugar a duda- siguen siéndolo. Muchas celebs los llevan con mucho estilo y de una gran variedad de maneras diversas. Kaia Gerber, hija de un gran referente como es Cindy Crawford, es una de las que más fuerte apuesta por esta tendencia. Y lo demuestra a diario en sus redes sociales.

Bella Hadid también es una de las referentes en cuestiones de moda, y en muchas ocasiones luce sus características coletas con efecto mojado -dejando visibles sus orejas-, y este peinado queda perfecto si le añades unos aros grandes. Queen of the night. Rihanna, una de las reinas de la extravagancia, siempre se arriesga con todo y no duda en ponerse los aros más grandes que encuentre en el mercado. No nos extraña de una diva de su talla.

Demi Lovato tiene una especie de love story con los aros XXL. Se los lleva a casi todos sus conciertos, los combina con un bañador, con ropa deportiva e incluso puedes vérselos en el videoclip “Échame la culpa”. Por otro lado, Jennifer López apuesta por looks más sofisticados, tal y como es ella.

morning world

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Este tipo de pendientes no son tan fáciles de llevar como parece, no favorecen a todo el mundo de la misma forma. Hay que saber adaptarlos a cada estilo en particular. Antes de lanzarte sin paracaídas, queremos darte algunos consejos para que obtengas el resultado esperado y combines tus aros de la forma más top posible:

  • Pruébate los aros: prueba los pendientes frente a un espejo y analiza cómo te quedan. Recuerda que deben resaltar tu belleza natural. Fíjate en el color, la forma y el estilo. Y sobre todo, en cómo quedan en tu rostro. Se trata de favorecerlo y de potenciarlo al máximo.
  • Combínalos con un peinado favorecedor: puedes llevar los pendientes más maravillosos del mundo, pero si los escondes tras una bonita melena no tiene ningún sentido. Péinate de manera que favorezcas tus puntos fuertes. Y por una vez, no te vamos a pedir que te sueltes la melena, recógetela. Pero si no te gustan los recogidos, tenemos un “truquito” infalible para ti. Puedes peinar la melena hacia un lado para que luzcan mejor los pendientes.
  • Atrévete con todo: en cuestiones de moda y belleza, nunca puedes decirle que NO a ninguna tendencia. Un no de primeras no es aceptable si eres una verdadera fashion addict. Seguro que si empiezas con esta tendencia no podrás renunciar a ella.
  • Cuida el maquillaje: es muy importante que no te pases con el make up porque si ya resaltan los aros de por sí, maquillarte mucho será too much. Pero ojo, unos pendientes grandes combinados con unos labios rojo pasión, not bad. Lo mejor y más eficaz es que te pongas los pendientes y empiezas a realizar pruebas, individuales usando diferentes tonalidades de maquillaje hasta dar con el perfecto para ti.

Veruschka vibes…

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Las celebrities adoran los aros XL ¿Serás tu la siguiente en sumarte a la nueva tendencia?

¡Hazte con unos!

 

Imágenes: Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *