Trucos para estilizar tu figura

Si hay algo que todas las mujeres que no somos demasiado altas, queremos a la hora de vestir, es el hecho de que nuestra figura se vea lo suficientemente esbelta, alta y estirada. Aunque los tacones pueden llegar a hacer milagros, muchas veces el hecho de tener el tronco lo suficentemente largo no depende precisamente del calzado, sino de la ropa en sí. Por ello, para dejar de pensar en qué tipo de prendas son las que debemos utilizar a la hora de vestirnos para que nos quede bien, os damos las claves únicas que conseguirán que nuestro cuerpo esté lo mejor posible.

como-alargar-figura

Para empezar, debemos pensar en el hecho de que hay algunas prendas que son más favorecedoras que otras si lo que estamos buscando de forma precisa es alargar. Por ejemplo, los pantalones -vaqueros, sobre todo- de talle alto, aunque no seamos muy altas, siempre tendrán un efecto óptico que hará que el estilo sea mucho más largo de lo normal. Esto ayudará a que nos sintamos todavía más altas de lo que somos en realidad. Usarlo con crop-tops, de los que tanto hablamos en la actualidad nos hará un gran favor en cualquier tipo de momento.

Por otra parte, también podemos apostar por los vestidos cortos que se ciñen a la cintura. Para este verano, no hay nada mejor que lucir pierna, y más si podemos combinarlo con unos buenos tacones o cuñas, que suelen hacer que ópticamente parezcamos mucho más altas y estilizadas. Algo que también sucede con las faldas o vestidos largos si conseguimos atarlos debajo del pecho. Parecerá que nuestra cintura empieza mucho antes y conseguiremos sentirnos mucho más estilizadas.

Haz que los zapatos con altura y las prendas que tengan un talle más subido sean tus grandes aliados, ¡y presume de figura!

Imagen: Vestidos de fiesta

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta toda la revista sobre todo lo de parejas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367