Trucos para convertir tu ropa de verano en la de otoño

Es inevitable, y al menos dos veces al año debemos ponernos a ello, es el temido cambio de armario. Desterrar la ropa de una temporada en cajas o armarios complementarios, y sacar aquella que forme parte de manera continuada de la época siguiente. Ya lo hicimos con alegría cuando el calor estaba llegando de nuevo a nuestras vidas, y dejamos aparcados los jerseys y los abrigos hasta nueva orden. Sin embargo, no podemos evitar que hayan llegado las hojas caídas de los árboles y que cada vez haya menos terrazas, ¡estamos prácticamente en otoño! y por eso, tenemos que empezar a pensar en la ropa que hemos de cambiar en cuestión de moda.

Como es evidente que es algo que nos da mucha pereza, ofrecemos desde Nosotras una alternativa que hará que no tengamos que guardar ni sacar todo a la vez, sino simplemente convertir nuestros looks de verano en los de otoño de una manera muy sencilla y natural, para componer estilismos de entretiempo que nos encantarán.

  • Look de otoño 1: Vestido de verano + cazadora vaquera + botas o botines. Es un estilo muy country pero muy trendy al mismo tiempo. Si aún no nos apetece sacar a pasear las medias y aguantamos la temperatura con las piernas al aire, este será un camino muy sencillo. Combinarlo además con un bonito fular nos protegerá de la bajada del tiempo.
  • Look de otoño 2: Blusa de verano sin mangas + vaqueros + cuñas. Podemos seguir utilizando nuestras blusas más veraniegas, si le añadimos una cazadora o una chaquetilla de tela, así conseguiremos estar abrigadas pero no guardar las prendas estivales tan rápido.
  • Look de otoño 3: Poncho + falda de tubo + sandalias. Para las que todavía puedan disfrutar de algunos rayos de sol en sus ciudades, y no les llueva, las sandalias o las cuñas seguirán siendo buena opción. ¿Cómo hacer otoñal el look? Apostando por un poncho de entretiempo.

Imagen: Me paso el día comprando

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367