Trucos para bajitas: ¿Cómo parecer más alta?

A muchas de nosotras nos pasa que queremos aparentar más altura de la que tenemos. Para ello no existen recetas milagrosas pero sí que es verdad que puedes contar con algunos consejos que te servirán para disimular un poco tu baja estatura.

Un primer consejo es que utilices minifaldas y vestidos cortos, ya que con prendas cortas conseguirás que tus piernas parezcan más largas de lo que son en realidad. Algunas famosas como Kylie Minogue utilizan este consejo antes de subirse sobre el escenario.

Vístete con pantalones y faldas de tiro alto. La fantástica Scarlett Johanson es la máxima representante de este tip. La actriz combina las prendas de tiro alto con tops cortos y ajustados que consiguen crear un efecto de piernas altas y estilizadas.

Intenta vestir con prendas lisas y si es posible con un total look, es decir, con un look en el que sólo se emplee un solo color, de este modo conseguirás un efecto de más altura sobretodo si el color que has escogido es de tonos oscuros.

Utiliza adornos para tu cabeza como gorros, sombreros, tocados o peinados altos. Famosas como Victoria Beckham se ponen diferentes ornamentos que, aunque parecen únicamente decorativos, están pensados para ganar unos centímetros de más.

Otro consejo que puedes utilizar en tu día a día es utilizar prendas ceñidas y sin demasiado volumen. Siempre teniendo en cuenta que la ropa ajustada favorezca a tu figura. Hay que buscar el equilibrio y llevar prendas que te hagan parecer más alta pero que también te hagan atractiva.

Lucir rayas verticales es otro truquillo valioso para lucir más alta y también más delgada. Como más finas sean las rayas, más estilizada se verá tu figura. No dudes ni un momento en incorporar a tu vestuario una camisa o blusa de rayas verticales. Del mismo modo que estas estilizan, las horizontales ensanchan y acortan. Así que descártalas de tu armario.

Si te han parecido interesantes estos consejos ahora solo tienes que ponerlos en práctica. ¡Verás qué resultados!

Imágenes: Google

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367