Trucos de estilismo: vestidos para la cena de empresa

¿Se avecina la ya tradicional cena de empresa y aún no sabes qué ponerte? Atenta a nuestros consejos y acierta con estilo.

Con las navidades más cerca que nunca, nuestras agendas sacan humo. Eventos, fiestas, cocktails y como no… la ¡Cena de empresa! Ésta puede que sea uno de los compromisos más importantes, pues en él se concentran jefes, trabajadores y altos cargos. Así que la elección del modelito y el comportamiento en el evento deben ser estudiados con precisión. Recuerda que la discreción es la clave.

El grado de elegancia y sofisticación lo marcará la invitación. El outfit deberá estar acorde a la hora de convocatoria, al lugar elegido y sobre todo al tipo de empresa. Es por esta razón, que en esta sección de Trucos de estilismo, vamos a revelar algunas claves para acertar con el vestido.

  • El vestido debe adecuarse a tu estilo.
  • Destierra la idea de enfundarte en esa mini falta discotequera y el tope de lentejuelas. No vas de ligoteo.
  • opta por prendas básicas y compleméntalas con unos accesorios más llamativos.
  • Tu estilismo debe regirse por el estilo de empresa. Un look más conservador si la empresa es tradicional, un outfit más atrevido si la empresa es creativa e innovadora.
  • No te pases de ajustada, ni de corta ni de escotada.
  • Evita ir demasiado sport. Las sudaderas y deportivas nos están permitidas.
  • Atención al maquillaje. El look ganador es el natural con un toque de color.

Con estas ideas claras, desde Nosotras, te revelamos algunas combinaciones estilísticas ideales para acudir a la cena de empresa. Entra, inspírate y encuentra el modelito que mejor encaja con tu estilo.

Imagen: Pura López

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *