TRUCOS DE ESTILISMO: Vestidos largos según el momento

Un verano más los vestidos largos se imponen y no solo en las celebraciones. De día, de tarde, de noche… ¡Acierta con el estilo y realza tu figura!

El verano se asoma y las ansias por lucir los modelitos más estivales se apoderan de ti. Después de ojear durante dos meses las tendencias que van a pisar las calles esta temporada, las ganas de dejar la chaqueta en casa y calzarte, por fin, las sandalias, cobran cada vez más fuerza.

Esta semana, nuestro protagonista es el vestido largo. Con aires hippies, al estilo bohemio, para las más ibicencas o las místicas, con volantes, lisos o con maxi estampados… Este verano, el vestido largo se convierte en una prenda estrella. Ahora bien, ¿Cómo sé si me favorece? ¿Qué estilo es el más adecuado para mí? ¿Cómo puedo realzar mis curvas? ¿No me hará más bajita?

Una semana más, te traigo unos consejos de estilismo de la mano de Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras y codirectoras de la empresa de asesoría de imagen personal, Quemepongo.

Recuerda que según la imagen que quieras transmitir, el vestido largo será determinante. Así que no pierdas detalle, porque a continuación te facilito unos trucos de estilismo para sacarle partido a la moda y potenciar los rasgos de tu figura que te harán estar ¡Perfecta!

Imagen: Etxart&Panno

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *