TRUCOS DE ESTILISMO: Sandalias que estilizan los pies

Largos, anchos, delgaditos… aprende a estilizarte desde los pies y descubre las sandalias que más te favorecen.

Con la llegada del verano, vuelve el destape de los pies. Sin embargo, ¿Quién está lista para desnudarlos sin complejos? Después de un duro inverno, desprenderse de los calcetines, de las botas y bailarinas cuesta más de lo que parece y por esa razón, antes de atreverse a calzarse unas sandalias, toca una sesión de pedicura.

Ahora bien, del mismo modo que cuesta dar con el bikini perfecto o el vestido ideal, acertar con las sandalias es una dura tarea cuando una no está contenta con sus pies. Que si tengo los dedos muy largo, que si el pie estrecho, que si mis tobillos son muy finos o demasiado ancho… En fin, que a la hora de dar con la sandalia perfecta, hay muchos condicionantes que intervienen. Sin embargo ¿Sabías que existen ciertos trucos de estilismo para camuflar tus defecto y estilizar tu figura?

Como cada lunes, os traigo unos nuevos consejos, de la mano de Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras y codirectoras que Quemepongo, empresa dedicada a la asesoría de imagen personal. Atenta a cómo neutralizar tus pies y presumir de ellos este verano.

Imagen: Roberto Botticelli

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mu gustan los zapatos de tacon altisimos y de talon descubierto, pues los concidero muy lindos y es espectacular ver un suave Talon de la chica que los calza.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *