Trucos de estilismo: ¿Qué me pongo cuando llueve?

Días inestables, dudas de vestimenta constantes ¿Cuánto tardas en escoger el modelito ‘perfecto’ en un día lluvioso?

Si de diario ya te cuesta saber qué ponerte, si encima el tiempo es inestable, llueve pero no hace frío, el problema se eleva al cuadrado. Las dificultades se agudizan cuando tu look se ve condicionado por las inclemencias metereológicas así como por tu agenda laboral.

Sin embargo ¿Existen reglas de estilismo para esos molestos días de lluvia? Pues sí. Y como cada lunes, os traigo unos prácticos consejos de estilismo de la mano de Quemepongo, ideales, en este caso, para aplicar cuando el tiempo no acompaña y el cielo amenaza tormenta.

Por que no es lo mismo en pleno invierno, que en otoño, o en verano, a continuación desvelaré algunos trucos de estilismo para aplicarlos en esos días de final de verano y otoño, en los que las temperaturas no invitan a calzarse las botas y mucho menos ponerse el anorak.

A continuación, toma nota de qué ponerte en esos días de lluvia para ir a trabajar, para el fin de semana o para salir de fiesta.

Imagen: Burberry

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367