Trucos de estilismo que adelgazan… ¡Camufla tus defectos!

Olvídate de dietas, de machacarte en el gimnasio y presume de figurín aliándote a la moda que más estiliza.

¿Vives acomplejada por no tener unas medidas perfectas? ¿Por qué tienes demasiada barriga y poco pecho? ¿Te encantaría crecer unos centímetros y disimular las caderas?

Desde Nosotras te damos la solución para que presumas de body esta temporada.
Olvídate de tratamientos, operaciones y dietas milagrosas y pon en orden tu fondo de armario. Descubre las prendas que te ayudaran a camuflar tus defectos y conviértete en una experta del disimulo.

A continuación, dinos qué quieres ocultar y te facilitamos un manual de estilo para acertar con el modelito este verano. Huye de las tendencias que te hacen un flaco favor, y alíate a los ‘must have’ que favorecerán tu silueta. No pierdas detalle de los mejores trucos de estilismo para sacar partido a tu vestuario esta temporada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. como podria esconder la barriguita de mas?

  2. Estoy de acuerdo con Karina y ber, las camisolas no camuflan nada, y además para disimular las caderas no hay nada PEOR que este tipo de vestidos, que hacen que las mujeres parezcamos barriletes¡ Lo mejor para disimular, son los vakeros de cintura alta, camisas tipo corsé, que entallen la cintura, poruqe, ya que no nos podemos kitar las caderas, presumamos de cintura¡

  3. Opino lo mismo de las blusas y vestidos hacen parecer embarazadas. Pongan moda o trajes para gente comun no de pasarela: piernas cortas,pachoncitas, sin cuello brazos gruesos, pechugonas…no mostruosas pero no flacas sin musculatura no mas!. Nosotras tambien queremos moda

  4. Me gustaría saber que es lo mejor para disimular caderas y hacer que mis piernas parezcan mas largas

  5. A MI EXPERIENCIA ESE TIPO DE BLUSAS LO UNICO QUE HACEN ES QUE PAREZCA QUE ESTAS EMBARAZADA EN LUGAR DE DISIMULAR.

  6. quiero saber un poco mas de las dietas vestidos como dar mas busto etc escribanme por favor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *