Trucos de estilismo para vestir la cazador vaquera

A estas alturas de seguro que ya tea hecho con tu cazadora vaquera. Ahora solo toca aprender a sacarle partido ¡Te ayudamos!

Una temporada más la cazadora vaquera vuelve a consolidarse como una de las prendas estrellas del verano. Fieles a ella e incapaces a resistirnos a su funcionalidad, la prenda mítica de los años 90, reaparece una vez más con mucho estilo.

Convertida en todo un ‘must have’ de temporada ¿Quién es capaz de abrir su fondo de armario y no encontrar una cazadora vaquera? Reinventada temporada tras temporada, esta prenda nunca pasa de moda y camaleónicas donde las haya, nos permite adaptarla a cualquier momento y circunstancia.

Como cada lunes, traigo un nuevo truco de estilismo, y en esta ocasión, es la cazadora vaquera la protagonista de la sección. Descubre qué modelo te favorece más, cómo combinarla según tu estilo, franja horaria y según tu figura.

A continuación, no pierdas detalle del siguiente manual de uso de la cazadora vaquera y sácale el máximo partido ¡No pierdas detalle!

Imagen: Meltin Pot

Para actualizar un estilismo

Aunque aparentemente la cazadora vaquera es una prenda más casual que formal, por su poder camaleónico es apta para vestirla de noche con un resultado muy sensual. Para esas noches en las que te apetece ir sofisticada pero cómoda, atenta a cómo combinarla con éxito.

Prendas: cazadora de cuello redondo de Naf Naf. Vestido negro entallado de Etxart&Panno. Sandalia negra de Pura López. Clutch con incrustaciones de Hoss Intropia. Collar de plumas de Bershka.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *