Trucos de estilismo para parecer más joven ¡Actualízate!

¿Estás deseando quitarte años de encima y no sabes cómo? Olvídate de pasar por el quirófano y empieza por renovar tu fondo de armario ¡Te ayudamos!

Cada vez que ojeas una revista del corazón, que enciendes la televisión y observas como las famosas lejos de envejecer rejuvenecen con el paso de los años te preguntas ¿Qué puedo hacer yo para quitarme años de encima?

Harta de que te hagan mayor, de que te comparen con mujeronas que te sacan 10 años y de no verte favorecida, es momento de un cambio. Para sentirse joven no hace falta recurrir al quirófano, ni dejarse un dineral en cremas y tratamientos milagrosos. Tampoco implica rescatar la minifalda de tu adolescencia y enseñar al ombligo al estilo Obregón ¿Entonces?

Como cada lunes traigo un nuevo truco de estilismo, dedicado esta vez, a rejuvenecer la imagen y actualizar el look. Tan fácil como cambiar de color, jugar con los complementos o renovar una montura de gafas es quitarte unos añitos de encima sin darte cuenta ¿Quieres comprobarlo?

A continuación, desde Nosotras y de la mano de Qué me pongo, te facilitamos algunos consejos para dejar de ser invisible. Esta temporada, vuelve a sentirte joven ¡Te ayudamos!

Imagen: Hoss Intropia

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *