Trucos de estilismo para llevar el trench ¡Inspírate!

El trench reaparece una temporada más. Rescata la prenda de entretiempo estrella y aprende a vestirla esta primavera ¡Te ensañamos!

Una temporada más, el trench vuelve a imponerse. La prenda más atemporal de cualquier fondo de armario, se convierte en la amiga inseparable de toda mujer esta primavera.

Además de cómoda y práctica, el trench es muy versátil y se adapta a cualquier momento y situación. Tan solo hay que saber cómo combinarlo y evoilà ¡Estilismo nuevo!

Si aun no tienes tu propio trench ¿A qué esperas? La mejor prenda de entretiempo te aporta esa elegancia y esa soltura que te permite lucir un look impecable haga el tiempo que haga. Tres cuartos, estilo torera, como capa, con el color clásico o teñido de nuevas tonalidades, escoge tu estilo y sácale el máximo partido.

Como cada lunes, traigo un nuevo consejo de estilismo, y esta semana, atentas porque desvelo algunas claves para vestir el trench según el momento.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pantalones brocados ¡3 Formas de llevarlos! - Nosotras - [...] aprendido a reutilizar el trench, gran clásico de entretiempo, a combinar las sneakers y a sacar el máximo provecho…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *